200+ Plantillas para tu tienda

A través de un par de clics, podrás importar páginas completas a tu sitio web.

¡No necesitas ser un experto! Edita de forma sencilla la información, imágenes, botones y demás y lanza tu tienda al mercado.

Diseño Responsive

Tu tienda BDM estará optimizada para los diferentes dispositivos. Vende a través de PC, tablet o celular, garantizando la mejor experiencia a tus clientes.

Gestor de contenido

Seguramente has escuchado hablar de WordPress, el gigante tecnológico que brinda herramientas para sitios web. Pues bien, tu sitio contará con toda las ventajas y potencia base de WordPress, garantizando un funcionamiento superior de tu tienda.

Hosting o alojamiento de tu tienda

Tu tienda se encontrará alojada en servidores de última tecnología. Utilizando Servidores Cloud, garantizamos la máxima potencia y recursos dedicados a cada uno de tus procesos.

Webserver

Tus archivos estarán alojados bajo el Software Litespeed, un servidor web moderno, robusto y eficiente diseñado para soportar cargas de trabajo fuertes. Además, incorporamos su propio sistema de caché (Litespeed Caché) para optimizar la carga de tu tienda.

Certificado SSL

Tu tienda vendrá acompañada de un certificado de seguridad Secure Sockets Layer o SSL. Es el famoso candadito que vemos justo al lado de nuestro dominio en los navegadores web y que garantiza una navegabilidad confiable, a través del cifrado de datos entre el usuario y el servidor. Además, te ayuda en tu posicionamiento en buscadores o SEO.

Integración de Pasarelas de Pago

Vende las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Te preconfiguramos las pasarelas ePayco, Mercado Pago y PayU para que puedas recibir pagos en cualquier momento del día. Ten en cuenta que estas pasarelas tienen comisiones externas a BDM.

Capas de seguridad

Tu tienda BDM contará con capas antihackeo adicionales que reforzarán la seguridad de tu sitio. Generamos enlaces de ingreso optimizados, activamos la Autenticación en 2 pasos, ocultamos enlaces y archivos de dominio público, y más. Siéntete seguro con BDM.

Tu dominio propio

Incluimos en todas nuestras tiendas un subdominio totalmente gratis del estilo tutienda.bdmsite.com.

Podrás también conectar tu dominio si ya cuentas con él o adquirir uno directamente con nosotros. ¡No te preocupes, toda la instalación técnica te la realizamos nosotros!

Soporte completo

En cada paso del camino, contarás con un equipo de profesionales apoyándote en lo que necesites. ¡Eres parte de la familia BDM! 

Cálculo de envíos automático

Puedes configurar tu tienda BDM para que los envíos se calculen automáticamente dependiendo de la ciudad, el tipo de producto o demás reglas que puedes personalizar.

Crea cupones de descuento

Lleva tu marketing al siguiente nivel. Crea cupones con descuentos en porcentaje o valores fijos, controlando la cantidad de cupones en el mercado, el uso y los productos que pueden ser redimidos. ¡Aprovecha la potencia de BDM!

“Construye algo que 100 personas amen, no que a 1 millón sólo les guste”

– Brian Chesky